Motozintla contó con examen de grados - Osadía Informativa

Post Top Ad

Motozintla contó con examen de grados

Compartir
  • La escuela del profesor Darwin Ramos Sandoval cumplió ante IOITKD con el tercer trimestre de evaluaciones de esta institución.

Haciendo cumplir la agenda de trabajo de este año, Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo hizo escala en el municipio de Motozintla para realizar exámenes de grados menores dentro de la escuela de este municipio y que está a cargo del profesor Darwin Ramos Sandoval, Cinta Negra 3° Dan. 

Con presencia de 18 aspirantes a realizar su cambio de grado, el profesor Walter Díaz Cano, Cinta Negra 7° Dan, se encargó de ser el sinodal principal de esta evaluación que es parte del tercer trimestre dentro de este gremio que encabeza el profesor Williams de León Molina. 

Para llevar a cabo con orden el examen, tanto el sinodal como el profesor Ramos Sandoval contaron con el apoyo del resto del cuerpo de entrenadores del doyang, hablamos de los cintas negras: Mildreth del Rosario Ramos Torrez Muñoz, Aldo Francisco, Ángelo Armando Mercado Gómez y Cristian Octavio.

De esta manera, los 18 aspirantes a cambio de grado cumplieron uno por uno con las pruebas que exige su examen: técnicas de pateo básico, pasos de combate, defensa personal, combate libre, así como rompimiento de tablas para los atletas que buscaban ascender a verde avanzada en adelante. Cabe destacar que los evaluados cuentan con 4 años de edad en adelante.

Al término de la evaluación, fue un beneplácito para el sinodal, profesor Walter Díaz Cano, ver un buen trabajo por parte de los alumnos, extendiendo una felicitación a ellos, sus padres y cuerpo de entrenadores de IOITKD Motozintla; quienes están realizando un extraordinario trabajo en la formación de estos niños y jóvenes en el taekwondo.

Así mismo, a nombre del profesor Williams de León Molina, presidente de la institución, Díaz Cano expresó su agradecimiento a los papás por la confianza que depositan en IOITKD para que sus hijos practiquen taekwondo, esperando así entregarles a ciudadanos de bien a la sociedad. 

Cabe hacer mención que dentro de este marco de la evaluación, se dio cita el grupo Amor en Acción, una A.C. que está trabajando muy de cerca con la escuela del profesor Darwin Ramos Sandoval; donde juntos están tratando de fomentar en este municipio el apoyo a las causas sociales a sectores vulnerables, tales son el caso de niños de escasos recursos, ayuda a personas de la tercera edad y niños con capacidades especiales, así como al cuidado del medio ambiente.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×