Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el paradero de presuntos implicados en el homicidio de Mario - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ofrecen recompensa de 300 mil pesos por el paradero de presuntos implicados en el homicidio de Mario

Compartir
El Fiscal de homicidio y feminicidio en Chiapas, Luis Alberto Sánchez Sánchez, informó que detuvieron a un presunto implicado en el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez.

Derivado de las investigaciones y operativos implementados por elementos de la Procuraduría General de la Republica y del grupo interinstitucional lograron la detención de Juan Pablo “N”, quien participo como halcón.

“Minutos antes del homicidio se encargó de informar y vigilar el domicilio de la víctima para confirmar que se encontraba en dicho lugar, como parte de las investigaciones el detenido forman parte de un grupo de narcomenudistas que operan en el municipio de Yajalón” dijo.

Derivado de esta detención se tiene conocimiento que el líder Juan David Martínez Trujillo alias “El Machaca” y su brazo derecho Óscar Leyver Acosta González alias “El Zapatudo” ahora son buscados por la ley y se ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información quede con el paradero de estas persona.

Además se tiene identificada a Maribel Pinto Gutiérrez quien es esposa de “El Zapatudo” quien la acompañaba cuando realizaban rondines para ubicar a Mario Leonel momentos antes del crimen.

Mientras tanto se han realizados diversas diligencias en criminalística de campo y operativos que han permitido el aseguramiento de dos motocicletas involucradas en este artero homicidio.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×