Participa Gutiérrez Grajales en reunión de trabajo con el próximo titular de SCT - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa Gutiérrez Grajales en reunión de trabajo con el próximo titular de SCT

Compartir

En oficinas centrales de la CMIC, en la Ciudad de México,  el Presidente Nacional de este organismo, Eduardo Ramírez Leal y presidentes de las 44 delegaciones de Cámara, participaron en reunión de trabajo con Javier Jiménez Espriú, quien se perfila para dirigir la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), actividad en la que se presentaron propuestas para mejorar la infraestructura de nuestro país.

Luego de participar en este encuentro, Francisco Gutiérrez Grajales, Presidente de la delegación Chiapas de CMIC, informó que se busca establecer un diálogo directo, entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el equipo de transición del próximo gobierno federal, que  fortalezca el gremio empresarial de la construcción.

"Una reunión muy productiva con el Ing. Jiménez Espriú en las instalaciones de la CMIC Nacional donde se le presentaron estrategias para el beneficio de los constructores afiliados a la CMIC", destacó el líder empresarial.

Gutiérrez Grajales compartió que encontraron disposición de Jiménez Espriú para tener diálogo, acercamiento y acceso a proyectos federales de desarrollo de infraestructura.

"En un diálogo directo con el Ing. Javier Jiménez Espriú, próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de la República junto a nuestro Presidente Nacional, Ing. Eduardo Ramírez Leal y Presidentes de las Delegaciones de la CMIC abordamos temas de interés para el sector y el apoyo decidido de los empresarios de CMIC para fortalecer la infraestructura tan necesario en estos tiempos", refirió.

El líder de los constructores en Chiapas informó que entre otros temas se presentó en este encuentro, la propuesta de reforma de la Ley de Obra Pública para impulsar al sector.

Asimismo, dio a conocer que Jiménez Espriú confirmó que el próximo mes de diciembre comenzarán las licitaciones de varios trabajos federales relacionados con el mantenimiento y conservación de carreteras.

Gutiérrez Grajales mencionó que esta reunión de trabajo es de suma importancia para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que cuenta con  44 delegaciones y representa a 12 mil afiliados.

Cabe señalar que, se propusieron diversos temas al próximo funcionario  federal, entre ellos: la creación del Instituto Autónomo de Planeación, acciones de combate a la corrupción, desarrollo de empresas mexicanas y MIPyMES, validación y certificación de empresas de la construcción y esquemas de financiamiento para infraestructura, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×