PEMEX continúa atendiendo fuga de gas provocada por acto vandálico en el pozo Sitio Grande 801, en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PEMEX continúa atendiendo fuga de gas provocada por acto vandálico en el pozo Sitio Grande 801, en Chiapas

Compartir

Petróleos Mexicanos continúa atendiendo la fuga de gas provocada por un acto vandálico en el pozo Sitio Grande 801, ubicado a la altura de la comunidad Nuevo Volcán Chichonal, de este municipio. 

De acuerdo a los protocolos internos se instaló el Centro de Operación de Emergencias (COE) del Activo de Producción Bloque S01, donde se coordinan las acciones para la eliminación de la emanación provocada por el robo de las válvulas del pozo, hechos de los que se dio fe mediante notario público y sobre los cuales se interpondrá la denuncia correspondiente. 

Actualmente se avanza en el acondicionamiento del terreno para el ingreso de maquinaria y equipo especializado. En el sitio se encuentra personal y equipo contraincendio de PEMEX, así como elementos del Ejército y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos quienes mantienen acordonada el área.

Es importante mencionar que la comunidad más cercana se ubica a más de dos kilómetros manteniéndose informada a la población de la situación, de los trabajos que se realizan y de las medidas precautorias que se han tomado para su seguridad.
Cabe destacar que desde el primer momento de la emergencia, PEMEX mantiene una permanente coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.

Se avanza en el acondicionamiento del terreno para el ingreso de maquinaria y equipo especializado.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×