Personal Militar realiza incineración de enervantes en el Campo Militar de El Sabino, Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Personal Militar realiza incineración de enervantes en el Campo Militar de El Sabino, Chiapas.

Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 31/a. Zona Militar (Rancho Nuevo, Chis.), informa a la opinión pública que a las 9:00 de la mañana del 11 de septiembre  de 2018, se realizará la ceremonia de identificación, conteo, pesaje e incineración de narcóticos.

La ceremonia será presidida por el C. Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor Isaac Guzmán Rojas, Comandante del  3/er. Regimiento de Artillería (El Sabino, Chis.), llevándose a cabo en las instalaciones del mismo campo militar.

Este evento se realizará con motivo del aseguramiento efectuado en la circunscripción territorial de la subdelegación de San Cristóbal de las Casas, Chis., con el trabajo de las diversas autoridades y certificación legal de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, resultando aproximadamente, las siguientes cantidades:

TIPO DE NARCÓTICO
CANTIDAD (KG.)
COCAÍNA.
83.0501
SUSTANCIA NEGATIVA.
7.9379



Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas, a fin de preservar la integridad, seguridad y decoro de las familias mexicanas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×