PGR EN CHIAPAS ASEGURA MÁS CUATRO MIL PIEZAS DE MATERIAL FALSIFICADO EN PALENQUE - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR EN CHIAPAS ASEGURA MÁS CUATRO MIL PIEZAS DE MATERIAL FALSIFICADO EN PALENQUE

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Chiapas, aseguró un total de cuatro mil 250 piezas de material falsificado en el municipio de Palenque, Chiapas, derivado de cuatro aseguramientos.


 

Como parte de investigación iniciada, por el Ministerio Público de la Federación por un delito de Derechos de Autor; elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo técnicas de investigación logrando los aseguramientos.

 

En una primera acción en la Quinta Avenida Norte Poniente, entre Sexta y Quinta Calle Poniente, Colonia Centro, se aseguró mil 100 piezas de discos formato videogramas. La segunda acción, fue en Quinta Avenida Norte Poniente, esquina Tercera Calle Poniente, Colonia Centro se decomisó mil 500 piezas de discos formato videogramas.

 

La tercera y cuarta acción, efectuada en la Primera Avenida Norte Poniente, así como en la Tercera calle Poniente, Colonia Centro; se aseguró mil y 650 piezas de discos formato videogramas, respectivamente. Dando un total de cuatro mil 250 piezas de material falsificado, acciones efectuadas en Palenque Chiapas.

 

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Investigación y Litigación de PGR Chiapas, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por delito en materia de Derechos de Autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×