PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE EQUIPARABLE AL CONTRABANDO - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE EQUIPARABLE AL CONTRABANDO

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Chiapas, inició una carpeta de investigación contra una persona del sexo masculino por la comisión del delito de equiparable al contrabando.

 

De acuerdo con la investigación, luego de recibir una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se trasladaron a la Novena Sur Oriente entre 14 y 15 Oriente Sur, Colonia Santa Cruz.

En el lugar, los elementos de la (AIC) sorprendieron al imputado y aseguraron cuatro bolsas de nylon color negra, las cuales contenían en su interior ocho pares de calzado tipo tenis de diferentes colores, de marcas registradas, arrojando un total de 32 pares de tenis al parecer falsificados.
 

Finalmente, el detenido y la mercancía fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×