Rancho Santa Elena organiza Torneo “México Charro” 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rancho Santa Elena organiza Torneo “México Charro” 2018

Compartir
  • El certamen con acceso libre se efectuará del 14 al 16 de de septiembre en las instalaciones del lienzo charro “Manuel Velasco Coello” 


El lienzo “Manuel Velasco Coello” de Charros de Tuxtla se vestirá de gala al albergar el Torneo de Fiestas Patrias “México Charro” 2018 a celebrarse del 14 al 16 de septiembre de la capital chiapaneca, y que es organizado por la Asociación de Charrería Chiapaneca y el equipo Rancho Santa Elena, con el aval de la Unión de Charros del Estado de Chiapas.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa de este miércoles por la mañana, que se dio en las instalaciones del Rancho “Mi Lupita” del Fraccionamiento Centenario, por Enoc Santos González, integrante del comité organizador, acompañado de Samuel León, secretario de  la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD).

El titular de la SJRyD destacó que este evento aunque no sea clasificatorio o selectivo estatal es muy importante para darle mayor impulso, con la única finalidad de seguir promocionando el deporte nacional por excelencia, al tiempo de destacar que es grato coadyuvar e integrarse a la realización de un evento de convivencia e integración familiar.
Por su parte, Enoc Santos González, coordinador general del evento, reveló que las competencias se realizarán en el lienzo techado “Manuel Velasco Coello” de Charros de Tuxtla, para mayor seguridad debido a las lluvias que se puedan presentar y  el aforo del público.

 
Enfatizó que las competencias se desarrollarán del 14 al 16 de septiembre del presente, con la participación de los equipos charros de los diferentes latitudes de la geografía chiapaneca como: Tecpatán, San Antonio, Suchiapa, Santa Teresa, 3 Amigos, Ocosingo, Santa Elena, Rancho los Juanes y San Rafael “B”.

Agregó que dentro de esta “Fiesta Charra” se tendrá más actividades como la charreada de gala, donde se tendrá la participación de los equipos de  San Rafael, Peregrina y Ciudad Real, quienes participarán en el Campeonato Nacional Charro en Zacatecas, donde buscaran poner el nombre de Chiapas en lo alto.

Aseguró que se tendrá la presencia de 30 amazonas que estarán participando en la “Feria de Escaramuzas” de todas las edades, teniendo la representación de las mini “Orquídeas” niñas de caballitos de palo, también se tendrán shows con bailes folklóricos, mariachis, suertes charras como coleaderos, piales y entre otras.

Finalmente invitó a toda la sociedad a asistir a este evento distintivo mexicano y a celebrar estas fiestas patrias, señalando que la entrada es totalmente gratuita.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×