Realizan con gran éxito Primer Foro de Emprendimiento CMIC Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan con gran éxito Primer Foro de Emprendimiento CMIC Chiapas

Compartir
 
Con gran éxito se realizó el “Primer Foro de Emprendimiento CMIC Chiapas”, impulsado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de este organismo y realizado en las instalaciones de la Delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Al inaugurar los trabajos de este Foro,  el Presidente de CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, aseveró que a partir de este evento se generarán las conexiones, la capacitación y motivación para crear oportunidades reales, que promuevan el crecimiento empresarial y un cambio de mentalidad alrededor del emprendimiento como un impulsor del desarrollo. 

“Que sea este un punto de encuentro entre los jóvenes, los empresarios y los emprendedores que durante estos dos días habrán de compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento”, destacó. 

El líder empresarial señaló que en la actualidad es de una alta relevancia generar espacios para la construcción de nuevas propuestas y alternativas para el sector, “en esta ocasión la casa del constructor abre sus puertas a los estudiantes y a los jóvenes empresarios para que puedan debatir, aprender y dotarse de herramientas para poner en marcha iniciativas emprendedoras”, afirmó.

Hay que destacar que durante este Foro se presentaron especialistas en emprendimiento tales como: María Soledad Nucamendi con el tema: “Liderazgo Empresarial”; Carlos Alberto Valdez con la ponencia “Empresarios Chiapanecos Exitosos” y Luis Arredondo con el tema “Las tres claves para emprender y no morir en el intento”.

Así como: Yeudiel Cabrera Aguilar con la conferencia “Inteligencia Emocional en los Negocios” y Luis Alberto Luna León con la ponencia “Liderazgo y Emprendedurismo”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×