Realizará Unicach Segundo Simposio de Ciencias Sociales y Humanidades - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizará Unicach Segundo Simposio de Ciencias Sociales y Humanidades

Compartir
  • Los días 18, 19 y 20 de septiembre en la Facultad de Humanidades.

Con el tema de “Universidad, país y cambio social”,  se llevará a cabo el Segundo Simposio de Ciencias Sociales y Humanidades organizado por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Dicho encuentro académico se realizará los días 18, 19 y 20 de septiembre, gracias al trabajo del comité integrado por docentes y estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Unicach.

El programa del simposio incluye las conferencias magistrales: Ciencias Sociales y Prospectiva  por el doctor Sergio Valero Ulloa; Movimientos sociales y la lucha por la democracia en México  por la doctora Dolores Camacho; Jóvenes y cambio social por la doctora María Elena Tovar González.

Así como Formación histórica México-Guatemala, identidades compartidas,  por el doctor Carlos Uriel del Carpio; El 68 y el movimiento estudiantil de secundaria en El Salvador por el doctor José Orlando Burgos (El Salvador); Museología, un espacio para la sociedad del conocimiento, por la doctora Gillian E. Newell, y Artistas y movimientos sociales por el doctor Marco Antonio Rangel.

Las mesas  de ponencias versarán  sobre los temas arqueoturismo, discriminación sexual en México, el movimiento de resistencia del pueblo creyente zoque, ecoturismo, investigaciones estudiantiles de la licenciatura y la maestría en historia, educación y movimientos sociales, género y políticas públicas.

Además, habrá  talleres sobre epigrafía maya e iconografía religiosa de Chiapas, así como presentaciones de libros, lectura de poesía, muestra gastronómica, música, entre otras.

Las actividades se realizarán  de 9:00 a 19:00 horas, en la Facultad de Humanidades,  Campus Universitario de la Unicach, Avenida Central  Oriente, esquina con Calzada Samuel León Brindis.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×