Sin contratiempos inició relevo en Ayuntamientos de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sin contratiempos inició relevo en Ayuntamientos de Chiapas

Compartir
  • Sin incidentes, 22 Ayuntamientos iniciaron este domingo el proceso de renovación de sus autoridades, informó el Secretario General de Gobierno

De manera pacífica y sin contratiempos, durante la mañana y tarde de este domingo se llevaron a cabo las ceremonias de toma de protesta de 22 presidentes municipales y miembros del Ayuntamiento, informó el secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco.

El responsable de la política interna resaltó la alta responsabilidad que tienen los Ayuntamientos al ser el eslabón más cercano a los ciudadanos y por ende, la instancia que conoce más sobre sus necesidades, por lo que deben desempeñarse con sentido de responsabilidad y compromiso para entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

Culebro Velasco los convocó a trabajar con responsabilidad y compromiso, como lo sigue haciendo el Gobernador Velasco en todas las regiones del estado, para lograr, junto con dependencias estatales y federales, mejores condiciones de vida para las familias chiapanecas.

Explicó que para este lunes 1 de octubre se mantendrá el despliegue de acciones institucionales, a fin de que la transición en los Ayuntamientos transcurra en paz y con tranquilidad, como es el deseo de los ciudadanos.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno reiteró la instrucción del Gobernador del Estado a su Gabinete, de seguir conjuntando esfuerzos con todas las instancias, particularmente con el Gobierno de la República y los Ayuntamientos, para resolver de fondo las necesidades más apremiantes de las familias chiapanecas.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×