SSyPC refuerza seguridad en Yajalón por hechos violentos - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC refuerza seguridad en Yajalón por hechos violentos

Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó un operativo la tarde-noche del pasado viernes 21 de septiembre del año actual en la región Tulijá Tseltal Chol.

Derivado de los hechos ocurridos en el municipio de Yajalón, donde perdiera la vida el ciudadano Mario Gómez, la SSyPC envió a un grupo de 100 elementos de la Policía Estatal Preventiva, a fin de fortalecer la seguridad en el municipio y coadyuvar con las tareas operativas que impulsan otras instancias de gobierno.

Dentro de las estrategias que se implementa posterior al reporte de hechos, es la presencia pie tierra de los cuerpos de seguridad en diferentes colonias del interior del municipio, además de patrullajes en comunidades, ejidos y caminos de extravío que comunican con esa región y la instalación de filtros de seguridad, en puntos estratégicos en donde se realizan inspecciones vehiculares preventivas.

Con estas acciones, la SSyPC redoblará la vigilancia de forma indefinida, en acciones de 24 horas los turnos que sean necesarios y hasta que sea necesario, para evitar más hechos violentos.
 

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×