TOI Vera’s se dio a destacar en Oaxaca - Osadía Informativa

Post Top Ad

TOI Vera’s se dio a destacar en Oaxaca

Compartir
  • La escuela del profesor Enrique Vera Álvarez participó con 3 atletas en la Academia CONADE y él tomó el curso para entrenadores

Productivo resultó ser el viaje que hizo la escuela TOI Vera’s a Oaxaca para tomar parte de las etapas de reclutamiento del proyecto Academia CONADE en el gimnasio Ricardo Flores Magón de esta ciudad, así como del curso para entrenadores que impartió la misma dependencia encargada de regir el deporte en México.

El profesor Enrique Vera Álvarez, director de TOI Vera’s, tuvo el beneplácito de anunciar en entrevista que sus 3 alumnos participantes lograron pasar este primer filtro y ahora han sido seleccionados para la segunda etapa de la Academia CONADE a realizarse en Monterrey, Nuevo León.

“Sí, tuvimos la fortuna de llevar a 3 atletas: Danna Burguete Álvarez, Camila León Román y Aquiles Vera Rodríguez; el más pequeño y hermano de los gemelos Vera. Salimos con buenos resultados y tenemos la fortuna que los 3 se clasificaran a la siguiente etapa y es que el puntaje de cada prueba para ellos estuvo por encima de lo solicitado. Felicito a cada uno de ellos por el esfuerzo y a sus padres por el apoyo y que hacen ese gasto para que sus hijos se fortalezcan”.

A parte de la emoción que siente como entrenador de estos jovencitos, el profesor Vera Álvarez se siente convencido del trabajo de excelencia que se hace en su doyang, “nos caracterizamos por ser una escuela que hay calidad, no decimos que hacemos todo el trabajo solos, pero acá trabajamos en equipo; padres de familia, atletas, entrenadores y el apoyo de metodólogos, para que nuestros alumnos, sea a donde vayan, sean reconocidos por su técnica y lo aprendido aquí, que tengan la excelencia”.   

Curso
La visita a Oaxaca también trajo beneficio doble y es que el propio entrenador de TOI Vera’s aprovechó para tomar el curso de entrenadores que impartió la CONADE esta ciudad, de la cual regresa con muchos conocimientos que transmitir a sus alumnos.

“Fue un arduo curso de entrenamiento impartido por la CONADE, de bastante retroalimentación para uno como profesor, porque va adquiriendo uno el conocimiento y más experiencia en la forma que uno imparte clases, ir canalizando a los tipos de atletas”, menciona el profesor.

Así mismo, explica,  “con base en lo aprendido, debemos reforzar la parte que nos hace falta con cada atleta; individualizar e ir de manera independiente con cada alumnos, a quien le hace falta fuerza, equilibrio o reforzar su valor para combatir, punto por punto para que el atleta se fortalezca más”. 

Ahora, en lo que llega el llamado oficial para viajar a Monterrey, Nuevo León; él y sus 3 alumnos continuarán con sus entrenamientos normales en la escuela que los formó, esto para llegar mejor preparados a esta segunda etapa y sigan poniendo en alto el nombre de Chiapas en este proyecto de Academia CONADE.

 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×