Tres detenidos por enfrentamiento en SCLC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tres detenidos por enfrentamiento en SCLC

Compartir
  • Asesinan a joven a las afueras de la unidad administrativa.

Tres detenidos tras la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, tras un enfrentamiento entre habitantes de la comunidad del Pinar y el Cipresal en el municipio de San Cristóbal.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Unidad Administrativa, donde acudieron elementos de la corporación para tomar el control de la situación. Hasta el momento se tiene el reporte de cuatro personas lesionadas en este conflicto

El problema se suscitó luego de que acudieran el día de hoy a la Fiscalía de Justicia Indígena para solucionar problemas de agua, tras no llegar a un acuerdo se enfrentaron con armas de fuego.

Por ello, elementos de seguridad acordonaron el área y hasta el momento tienen el control de la zona para resguardar a la ciudadanía.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×