¡Viva la paz y unidad en todo Chiapas!: Velasco - Osadia Informativa

Post Top Ad

¡Viva la paz y unidad en todo Chiapas!: Velasco

Compartir

Ezequiel Gómez García: Se despide como gobernador  encabezando  el 208 aniversario de la Independencia de México

Desde el balcón central del Palacio de Gobierno, Manuel Velasco Coello  a compañado de su esposa Anahi y flanqueado por el presidente del Poder Judicial, Juan Óscar Trinidad Palacios y autoridades militares.

Ante una multitud que acudió a la plaza central de la capital chiapaneca, el mandatario junto a su esposa Anahí de Velasco y del próximo subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo Aburto, dio el sexto y último Grito de Independencia en sus facultades como titular del Poder Ejecutivo.

Velasco Coello tomó el lábaro patrio, recordó a los héroes nacionales que dieron patria y libertad, tocó la Campana de Dolores y ondeó finalmente la bandera del país.

En su arenga, el Gobernador de Chiapas pronunció los nombres de importantes personajes de la guerra de independencia, así como también a hombres ilustres como Fray Bartolomé de Las Casas, Fray Matías de Córdova y Belisario Domínguez.

“Compatriotas chiapanecos, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama y Matamoros!, ¡Viva La Corregidora!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Fray Matías de Córdova!, ¡Viva Fray Bartolomé de Las Casas!, ¡Viva Belisario Domínguez!, ¡Vivan nuestros pueblos y comunidades indígenas!, ¡Viva la paz y unidad de todo Chiapas!, ¡Viva Chiapas!, ¡Viva Chiapas!, ¡Viva la Nueva República!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, concluyó.

Finalmente, el Ejecutivo estatal cantó junto con los asistentes el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Chiapas.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad