AMLO dignificará a Chiapas con el tren Maya: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

AMLO dignificará a Chiapas con el tren Maya: Rutilio Escandón

Compartir
El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo que el proyecto del 'Tren Maya' que enlazará a las entidades del sureste que impulsa el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dignificará a Chiapas, favorecerá el crecimiento del sector turístico, promoverá la economía y la generación de empleos.

Este sábado el gobernador electo estuvo en Campeche en reunión de trabajo que  encabezó López Obrador, con la finalidad de avanzar en la consolidación del gran proyecto que será una realidad en los próximos cuatro años, y que potenciará la capacidad y la producción de la iniciativa privada.

En presencia de gobernadores electos y constitucionales, López Obrador ratificó la importancia del Tren Maya para México, y que en opinión de Escandón Cadenas será de gran relevancia para la nación, "viene a cambiar muchos rostros y dar respuestas a las demandas de empleos".
 
López Obrador sostuvo dos reuniones en la capital campechana, una en “Casa de los Gobernadores” y otra en el Centro Cultural El Palacio, después viajó a Ciudad del Carmen para encabezar el “mitín de agradecimiento”, donde se comprometió a cambiar el rostro del sureste de México.

Cientos de personas lo saludaron y se tomaron fotos con él, los presentes, entre ellos, el gobernador electo de Chiapas, avalaron los proyectos presentados por López Obrador, que dijo, serán  parte  fundamental del grama de gobierno.

También estuvieron en reunión con Lopez Obrador los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Chiapas, Manuel Velasco Coello, de Tabasco, Arturo Núñez, con los mandatarios electos Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas, y con el anfitrión, aplaudieron el proyecto del Tren Maya.

Además de dar a conocer los avances en Campeche, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, sobre el proyecto Tren Maya, López Obrador ratificó su compromiso de migrar las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) y construir una refinería en el municipio de Carmen, como prometió durante su campaña.

En ese sentido, Rutilio Escandón dijo que a partir del próximo ocho de diciembre en que tomará posesión su gobierno, asumirá los programas federales en su justa dimensión e impulsará entre otras acciones el Tren Maya, el turismo, la generación de empleos y el combate a la pobreza para generar mejores condiciones de vida.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×