Arranca por primera vez en Delegación Chiapas de CMIC, Maestría en Valuación Inmobiliaria - Osadia Informativa

Post Top Ad

Arranca por primera vez en Delegación Chiapas de CMIC, Maestría en Valuación Inmobiliaria

Compartir
Con gran aceptación arrancó por vez primera en la delegación Chiapas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y Bienes Nacionales, respaldada por el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) de CMIC Nacional.

Al inaugurar ésta maestría, el Presidente de la CMIC en Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, felicitó al grupo de casi 30 alumnos que arrancaron este postgrado, aseverando que "la constante capacitación y actualización de los trabajadores de la industria de la construcción es un elemento clave en la atracción de nuevos proyectos a desarrollar", explicó.

"Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que los líderes de la industria de la construcción requieren y del poco tiempo con que cuentan, impulsamos un plan de capacitación que les permite combinar el horario de trabajo con los estudios", abundó. 

Gutiérrez Grajales explicó que durante un año y medio los profesionistas que tomarán este postgrado, integrarán los conocimientos para establecer el valor de todo tipo de bienes, mediante el empleo de diferentes y estrictas metodologías que aseguran la transparencia y confiabilidad en la determinación de valores.

Además dijo, estarán capacitados para lograr que el intercambio y actividades inherentes a los bienes muebles,  inmuebles, industriales, bienes de la nación, negocios en marcha, servicios e intangibles, se realicen justa y equitativamente entre las partes involucradas.
 
Agregó que los egresados de esta maestría, dominarán prácticamente todo intercambio y/o actividad comercial, emitirán estimaciones de valor, que permitan la toma de decisiones en cuanto a: compras, ventas, inversiones, impuestos, negocio, finanzas, créditos, hipotecas y seguros. 

Finalmente resaltó, que al día de hoy la CMIC en Chiapas a través de su Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), de enero a la fecha, ha brindado más de 149 cursos en beneficio de unas mil 249 personas.

"Es un placer formar líderes creativos, capaces de afrontar con éxito, a partir de la capacitación, las necesidades de las empresas constructoras", concluyó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad