Cámaras del C4i de la SSyPC, detectan hechos y previenen ilícito - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cámaras del C4i de la SSyPC, detectan hechos y previenen ilícito

Compartir

Programa “Casos de éxito” implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), da muestra del trabajo coordinado para la frustración de ilícitos en la ciudad, usando como principal recurso a la tecnología como soporte a los cuerpos de seguridad.

Dando seguimiento a los patrullajes preventivos para prevenir y combatir ilícitos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, acciones que son reforzadas mediante el monitoreo de cámaras de vigilancia del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) de la SSyPC.

En este sentido, los patrullajes virtuales permitieron detectar alrededor de las 5:16 minutos de la madrugada sobre la Novena sur y Cuarta oriente de la colonia Centro, la presencia de cuatro personas escandalizando en la vía pública, además de observar el sometimiento a una persona del sexo masculino para presuntamente despojarle de sus pertenencias.

Este hecho permitió alertar a los cuerpos de seguridad que patrullaban cerca del lugar, logrando frustrar la comisión de hechos delictivos, gracias a que fueron previamente guiados por la información del C4i.

Por lo que se seguirán fortaleciendo los patrullajes y la presencia policiaca con base en la participación de la ciudadanía.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×