Capacita SSyPC a instructores de la Policía de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Capacita SSyPC a instructores de la Policía de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Diez elementos de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, son capacitados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), con la finalidad de actualizarlos en temas de educación vial.

La SSyPC a cargo designó a personal del Área de Educación Vial, a fin de impartir los cursos de 15 horas en un periodo de una semana, en donde los agentes municipales reciben conocimientos teóricos-prácticos sobre manejo a la defensiva, formador de formadores y educación vial.

Los temas impartidos tienen la finalidad de brindar las herramientas necesarias para la creación de programas sociales que fomenten cultura vial para con ello inhibir siniestros vehiculares y al mismo tiempo promover en los agentes, habilidades que les permitan evitar diversos accidentes al hacer conciencia sobre la responsabilidad de conducir un vehículo de emergencia.
Los conocimientos impartidos les servirán para replicarlos al interior de la corporación municipal, como con alumnos mediante cursos de prevención Vial, por lo que la SSyPC celebra el acercamiento para concretar la capacitación a los policías municipales, ya que siempre ha sido el eje principal para la dependencia estatal y mucho más con corporaciones que tienen mayor contacto con la ciudadanía.
Con estas acciones, la SSyPC busca desarrollar programas educativos para mejorar los entornos viales en cada comunidad y ciudad de la entidad y así contribuir a la armonía social y a la salud pública.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad