Chiapas tiene un gran potencial y con la ayuda de la tecnología podremos aprovecharlo al máximo: CETIC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas tiene un gran potencial y con la ayuda de la tecnología podremos aprovecharlo al máximo: CETIC

Compartir
El Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones (CETIC A.C.), Delegación Chiapas estuvo presente en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que organiza el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (CoCyTeCh).

En el recorrido inaugural a cargo del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno y en compañía de personalidades como Froilán Esquinca, Florentino Pérez y Doris Pérez; Walter Pérez Castillejos, presidente de la CETIC Delegación Chiapas, afirmó que con la ayuda de la innovación y la tecnología, Chiapas podrá explotar al máximo su potencial.

"Nuestra entidad tiene un rezago tecnológico preocupante y para combatirlo será necesaria la participación del sector académico y empresarial, el gobierno no puede sólo", puntualizó Pérez Catillejos.

De igual forma, Walter Pérez nos invitó a recordar que hoy en día, la tecnología juega un papel crucial en nuestra vida cotidiana y que los gobiernos no son la excepción, ya que gran parte de la ejecución de labores tan importantes como lo son la educación, salud y seguridad pública, dependen de la infraestructura tecnológica.

Por último, Walter Pérez agregó que en los próximos días enviarán sus propuestas al gobernador electo, Rutilio Escandón mediante la plataforma de la Consulta Plan de Gobierno.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×