Destruyen más de 900 armas de fuego en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Destruyen más de 900 armas de fuego en Chiapas

Compartir

En Chiapas, elementos de la VII Región Militar realizaron la destrucción de 589 armas cortas; 354 armas largas; 686 cargadores; 29 mil 689 municiones; 388 cascos; 114 ojivas y tres accesorios. Evento realizado en la explanada del 20 Batallón de Infantería de El Sabino.

“constituye un acto trascendente pues logra retirar de circulación artefactos bélicos y de no ser así estarían afectando gravemente la tranquilidad y la paz social de la que hoy gozamos en este bello estado” expreso Efraín Alonso Gastélum Padilla, Delegado de la Procuraduría General de la República en Chiapas.



Es de resaltar que esta ceremonia constituye el 5º evento de destrucción masiva de armas de fuego en el estado y que se trata de armas de fuego que fueron aseguradas en diversas acciones realizadas con los elementos que integran las fuerzas armadas y las autoridades estatales de seguridad.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×