Entregan Proyecto de mejoramiento del sector a equipo de transición - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entregan Proyecto de mejoramiento del sector a equipo de transición

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Se llevó acabo la entrega de las propuestas recabadas durante las mesas de trabajo entre el sector transportista y la sociedad civil, en el marco del Plan de Desarrollo Estatal, al que invitara a participar con propuestas a los ciudadanos Rutilio Escandón Cadenas, gobernador electo del estado de Chiapas.

Con la participación de 42 organizaciones del sector transportistas del estado de Chiapas, mismas que aportaron sus más sentidas demandas que permitieron poder elaborar las propuestas apegadas a la realidad de este sector en la mesa permanente para la atención del transporte instalado a principio de Octubre de este año.

Entre las que se encuentra FECOTRACH, SITRACH, ÚNETE, OPEACH, TURCOM, Sindicato Estatal Dr. Belisario  Domínguez, CTM, Transporte Ejidal AC, CNC, Unión de Transporte Público, Cóncord,  Sindicato de Trabajadores del Volante “Lic. Carlos de Jesús Natarén Córdova”, Sociedad Cooperativa Consejo Indígena Popular Campesina S.C.L. de C.V.


Así como la  Sociedad Cooperativa ENPOC, Nace una luz AC, FETOC, Mujeres Unidas al Transporte en Chiapas, Alianza del Transporte, Transportes Unidos de la Región Comitán-Turcom, Alianza del Autotransporte Organizado, Alianza de Transporte Siltepec, Transportes Urbanos de Chiapas, Transportes Jiquipilas, Sociedad Cooperativa Unidos por la paz, Confederación Auténtica de Trabajadores de la República M. C.A.T, Transportadora San Judas, Taxis Rápidos de la Frailesca.

Todos los liderazgos reunidos en un marco de civilidad y participación democrática, entregaron al representante del gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, Abraham Gutiérrez Calderón, y al representante de José Antonio Molina Farro, encargado de elaborar el Plan estatal de  Desarrollo Fernando Pariente Minero, los acuerdos surgidos de estas mesas de trabajo en donde la participación del sector transportista y la sociedad civil fue fundamental.

Estuvieron presentes atestiguando la entrega del documento Óscar Octavio Albores de la Riva, Coordinador de Organizaciones del Sector Transportista, Ramiro Octavio Domínguez Zepeda, director General de la A.C. y Daniel Alejandro López Sánchez, coordinador de Planeación y Proyectos Estratégicos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×