Exige Compromiso a nuevos ayuntamientos porque no se les entregó un cheque en blanco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exige Compromiso a nuevos ayuntamientos porque no se les entregó un cheque en blanco

Compartir

Por Ezequiel Gómez.
Los transportistas adheridos y simpatizantes de la Alianza del Auto Transporte en el Estado  manifestaron  su  posición en torno a los relevos constitucionales  a comprometerse actuar con pulcritud y con energía  ante la situación económica y social en la  que reciben las alcaldías.

El dirigente Estatal, Mario Bustamante Grajales, manifestó que las escenarios en las que quedaron todos los municipios y las condiciones en las que reciben los nuevos alcaldes no son las mejores de los últimos tiempos señaló.

“Esto compromete a todos los que llegaron a actuar con pulcritud y con energía para poder Remontar la cuesta en la que se encuentran cada uno de los ayuntamientos, los chiapanecos hemos depositado la confianza en los que hoy encabezan las actuales alcaldías, estamos seguros de que están conscientes que no se les entregó un cheque en blanco y deberán actuar en consecuencia”

Es cierto que se encontrarán con un sinnúmero de problemas de toda naturaleza, pero confiamos que exista capacidad técnica y política para enfrentar  estos retos, pero sobre todo en la decencia de los nuevos funcionarios en los ayuntamientos para gobernar.

“Ya no se puede Ni se debe tolerar que en cada área de gobierno, ni en cada programa donde se vaya a ejercer un presupuesto sirva de pretexto para hacer negocios particulares en detrimento de las arcas públicas, hoy y siempre cada peso ejercido debe hacerse con la total transparencia y eficiencia para recuperar la confianza en los gobernantes” Advirtió.

Bustamante Grajales recalco que  hoy se debe hacer realidad las promesas de campaña, ya no se pueden seguir tolerando amiguismo y compadrazgos que lastimen el ejercicio público funcionario o servidor público que no responda la confianza debe ser dado de baja en forma inmediata y sancionados, sentencio.

A nuevo presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vásquez, le pidió  ser ejemplo para los demás municipios se debe dar un golpe de Timón para concluir con esos 15 años de nefastos presidente municipales que se iniciará con Juan Sabines Guerrero y hoy termina con Fernando Castellanos cal y mayor.

Cada Colonia cada barrio son el mejor testimonio de esto abusivos y pésimos gobierno toda la infraestructura colapsado calles drenajes agua potable luz eléctrica partes parques y jardines etcétera esto sin contar con la gran deuda pública y Privada con la que la dejara confiamos que el actual alcalde Carlos Morales Vázquez quien fue electo por el voto Popular de la mayoría de los tuxtlecos dijo.

Frente a esta situación pidió que  las calles  que están  destrozadas y circulan las rutas del transporte público sean  reparadas  expuso.

 Además sostuvo que  van a seguir insistiendo  que la contratación de la obra pública  en el municipio se contrate a los concesionarios que tienen derechos cómo porque hemos dicho que pirata es igual que el ambulante que no tiene ninguna responsabilidad.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×