Listo fiscales para elecciones extraordinarias - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo fiscales para elecciones extraordinarias

Compartir
Por Ezequiel Gómez
Para atender las denuncias de irregularidades, que se pudieran presentar en las próximas elecciones extraordinarias a celebrarse el próximo 25 de noviembre en diez municipios de Chiapas, la  fiscalía de atención a delitos  electorales del estado  participara con un centenar de fiscales del ministerio público, dio a conocer Jorge Sergio Cruz Mansur asesor de la fiscalía de delitos electorales.

La Fiscalía de atención de delitos electorales del estado, trabajan en acuerdos sobre la colaboración para el día de la jornada electoral extraordinaria para facilitar la presentación de las denuncias sobre delitos electorales y cómo tener un pronto esclarecimiento.

Para ello el fiscal general Raciel López Salazar ha girado instrucciones para que en todas las fiscalías y los fiscales de ministerio público a nivel estatal cumplan con la obligación de recibir las denuncias por delitos electorales e iniciar las primeras indagatorias para remitirlas a la fiscalía electoral.

“Porque no necesariamente tienen que presentar sus  denuncias en las oficinas centrales de la Fiscalía electoral y lo pueden realizar en cualquier fiscalía que este más cercana  para iniciar las primeras diligencias”.

El asesor del fiscal electoral del estado, Hugo Gómez Estrada, señalo que dentro de la fiscalía hay siete agentes del ministerio público con sus secretarios  para atender las denuncias de manera directa pero a nivel estatal son más de mil fiscales que  atentos al proceso electoral.

Y para la jornada  electoral del 25 de noviembre habrá un desplegué a los diez municipios donde se realizaran elecciones una semana antes de los comicios cien fiscales para estar atentos previo a la jornada donde se votar  por presidentes municipales, Síndicos y regidores.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×