Llaven Abarca nos ayudó muchísimo con la seguridad y nos sigue ayudando: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llaven Abarca nos ayudó muchísimo con la seguridad y nos sigue ayudando: Rutilio Escandón

Compartir
En una reunión con los presidentes municipales de la administración 2018-2021, Rutilio Escandón Cadenas reconoció el trabajo que el maestro Jorge Luis Llaven Abarca ha realizado en materia de seguridad en Chiapas.

Durante el evento en un reconocido hotel de la ciudad capital, Tuxtla Gutiérrez, sede a la que asistieron presidentes municipales de toda la entidad y tras saludar a diferentes personalidades que asistieron, Rutilio Escandón Cadenas saludo al maestro “un amigo que nos ayudó muchísimo con la seguridad y nos sigue ayudando, el maestro Jorge Luis Llaven Abaraca” expreso.

Uno de los principales temas que se abordaron durante esta reunión, fue sobre mantener a Chiapas como una de las entidades más seguras, así como los principales ejes de desarrollo que harán de Chiapas un nuevo Estado en el que las oportunidades sean iguales para todos.

Cabe destacar, quien encabeza los trabajos de transición en materia de seguridad por parte del gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, es Jorge Luis Llaven Abarca, quien dirigió en la presente administración la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con muy destacada relevancia.

Durante su administración realizó un gran trabajo en la dignificación de los policías, mejorando los sueldos e instalaciones dignas como lo es el cuartel general, así también dandoles espacios para superarse académicamente con una Licenciatura en Seguridad  Pública y Licenciatura en Derecho con terminación en Proceso Penal Acusatorio.

Llaven Abarca, es posiblemente el prospecto para encabezar las estrategias de seguridad en el estado, esto de acuerdo a la prospectiva de los analistas en la materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×