Música alternativa presente en viernes culturales de SOPyC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Música alternativa presente en viernes culturales de SOPyC

Compartir
En el marco de los “Viernes Culturales” de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), se presentó el músico local Arturo Selvas con más de 37 años de experiencia.

El músico originario de Tuxtla Gutiérrez interpretó diversas piezas de música popular y alternativa nacional e internacional, ante un nutrido público de visitantes y trabajadores de la SOPyC en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Tuxtla Gutiérrez.

El cantautor, mayormente autodidacta, es un referente de la música en Chiapas por compartir escenarios con músicos de talla internacional, dando a conocer su propuesta musical en diversas partes del mundo, pues ha sido invitado a participar en festivales de países como Noruega, por lo que ahora prepara un material para ser cantado en lenguas originarias de Chiapas.

Finalmente, el público aplaudió los éxitos de diversos géneros musicales destacando el rock de algunos grupos y solistas considerados iconos como Beatles, The Doors, Creedence, Barry White y distintos éxitos latinos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×