Patadas en Tapachula. Lista 2ª Convivencia por un mismo deporte “TKD Chiapas” 2018 - Osadia Informativa

Post Top Ad

Patadas en Tapachula. Lista 2ª Convivencia por un mismo deporte “TKD Chiapas” 2018

Compartir
  • Este 19 y 20 de octubre se realizará la 2ª Convivencia por un mismo deporte “TKD Chiapas” 2018, mismo que se efectuará el 19 y 20 de octubre en el Parque Acuático Yolonam en Tapachula.

Walter Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (ATKDDECH), informó que todo está listo para que se lleve a cabo la concentración con más de 500 artemarcialistas.

“Es una actividad familiar, se estará llevando en Tapachula, lo organiza el profesor Williams Villatoro Martínez, es un entrenador que viene trabajando durante muchos años en la zona costa. Está confirmada la asistencia de atletas de: Huixtla, Mapastepec, Tonalá, Pijijiapan, Berriozabal, Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla y otros municipios”, declaró Abarca Cabrera.

Detalló que la convivencia de taekwondo se realizará dentro de las modalidades de formas y combate y tiene como principal objetivo unificar dicho deporte entre todas las escuelas de Chiapas.

Acerca del programa de actividades, Abarca Cabrera mencionó que el evento iniciará el sábado 19 de octubre y el domingo se realizará la convivencia en las palapas del Parque Acuático Yolonam.

Agregó “Se ha tenido una gran respuesta para los Juegos Deportivos Escolares, hay mucha gente interesada en formar parte del proceso, la transparencia ha sido clave para que la gente se sume y esta convivencia servirá de fogueo para estar listos cuando llegue la hora de efectuar el selectivo estatal 2019”.

El titular de la ATKDDECH señaló que luego de este certamen realizará el Primer Abierto de Taekwondo de Deporte Escolar “Se realizará aquí en Tuxtla el próximo 4 de noviembre para todos los grados, estaremos cerrando fuerte el año con actividades de CONDEBA, hay mucha gente interesado en participar”.

Los interesados en participar pueden solicitar informes con el profesor Williams Villatoro al teléfono 9621244492 o en la página de Facebook: taekwondotapachula.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad