PGR Chiapas asegura Mil 500 cartuchos - Osadia Informativa

Post Top Ad

PGR Chiapas asegura Mil 500 cartuchos

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Chiapas, integra investigación contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de posesión de cartuchos de uso exclusivo de las instituciones armadas, tras asegurar mil 500 cartuchos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), tras recibir una denuncia ciudadana, se trasladaron a la Carretera Federal Villahermosa-Francisco Escárcega, interior del Centro de Atención Integral al Transito Fronterizo (CAITF), asegurando diversas cajas conteniendo cartuchos útiles para armas de fuego de diversos calibres.

En el lugar, lograron el aseguramiento de 250 cartuchos calibre 16 mm; 250 cartuchos calibre 20 mm; así como mil cartuchos calibre 22 mm; arrojando un total de mil 500 cartuchos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la carpeta de la investigación correspondiente.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad