PGR inicia investigación contra dos personas por portación de arma de fuego sin licencia - Osadia Informativa

Post Top Ad

PGR inicia investigación contra dos personas por portación de arma de fuego sin licencia

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Chiapas, inicia investigación contra dos personas del sexo masculino, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las instituciones armadas.

De acuerdo a la investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron al kilómetro 196+200 de la carretera de cuota 145D, tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas.

En el lugar, lograron el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre .380 mm, con un cargador y con 11 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un vehículo color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, quedando detenidos Marco Antonio G y Axel P, por no presentar el permiso o autorización correspondiente.

Lo asegurado y los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a fin de integrar la investigación correspondiente y determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Post Bottom Ad