PGR y INM localizarón a indocumentados que viajaban a bordo de tren en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR y INM localizarón a indocumentados que viajaban a bordo de tren en Chiapas

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Chiapas, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), encontraron a 15 personas de origen extranjero que viajan a bordo del tren en el municipio de Palenque, Chiapas.

A través de oficio de colaboración, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), llevaron a cabo el operativo en los tramos férreos San Mateo, La Unión y El Maguey, en el Municipio de Palenque, Chiapas.

En el lugar, visualizaron a personas que se transportaban a bordo del tren, por lo que elementos de la AIC y del INM resguardaron en el lugar a 15 personas que no contaban con los documentos que acreditara su estancia legal en el país, toda ellas de nacionalidad Hondureña.

Los ciudadanos centroamericanos fueron enviados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para el trámite administrativo correspondiente.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×