Reconoce PGR a ministerios públicos en el marco de la décima reunión de evaluación - Osadia Informativa

Post Top Ad

Reconoce PGR a ministerios públicos en el marco de la décima reunión de evaluación

Compartir
Por Ezequiel Gómez.

La delegación en Chiapas de la Procuraduría General de la República (PGR), en el marco de la celebración del  día nacional del ministerio público el delegado Efraín Alonso Gastelum Padilla hizo entrega de reconocimientos por trayectoria a ministerios públicos de la federación.

En el marco de la décima reunión de evaluación delegacional en delegado de la PGR hizo entrega de dos reconocimientos por trayectoria y su labor y compromiso dentro de la institución  a los ministerios públicos, Margarita del Carmen  Sarmiento Tovilla y  a Víctor Manuel Lara Coello.

Además de reconocer a otros Ministerios Públicos que tienen  15 y 20 años años al servicio de la procuración de justicia.


Todo esto, en el marco de la celebración del Día Nacional del Ministerio Público, que se instituyó el 22 de octubre para reconocer la función que desarrollan los ministerios públicos, tanto federales como locales, que son los encargados de consolidar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio. 

En el marco de los festejos del día nacional del ministerio público también se desarrolló la décima reunión de evaluación delegacional en las instalaciones de la delegación estatal el cual tiene como objetivo  conocer los indicadores del PADT 2018.

Tras dar paso a los titulares de las áreas que conforman PGR Chiapas, para presentar las actividades y evaluación cuantitativa y cualitativa de las funciones sustantivas de la Delegación se, presentó el tema Tramite del No Ejercicio de la Acción Penal y Modelo de Gestión en las delegaciones estatales; así también la participación de Servicios Periciales.

En Delegado Estatal de Chiapas, estuvo acompañado de los Subdelegados Sustantivos, así como de los titulares de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI), de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad