RECONSTRUCCIÓN : Edificio de SJRyD avanza aun años del sismo - Osadía Informativa

Post Top Ad

RECONSTRUCCIÓN : Edificio de SJRyD avanza aun años del sismo

Compartir
Ezequiel Gómez García
La reconstrucción de las Instalaciones de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte, afectada por el Sismo del 7 de Septiembre en su estructura, no concluirá este 2018 ya que los trabajos  llevan un avance del 65  por ciento por lo que será la próxima administración del gobernador electo Rutilio Escandón Cadena cuando se reinauguré, aseguró el titular de la dependencia Samuel León Sánchez.

“Ahorita viene una primera etapa de reconstrucción de oficinas, y calculo que en estos casi dos meses y medio que nos quedan va ser muy difícil que nos mudemos pero a la próxima administración le vamos a dejar las herramientas listas para que regresen a casa” sostuvo.

Entrevistado en el marco de la Campaña de Limpieza, convocada por el gobierno de la Ciudad, comentó, que después del sismo de 8.2 grados registrados el 7 de septiembre de 2017 el edificio fue evaluado por protección civil como inhabitable por lo que se tuvo la necesidad de trasladar la operatividad de las oficinas al estadio Víctor Manuel Reina.

A más de un  año de la reconstrucción y de estar fuera de las instalaciones la operatividad de la secretaria no sea detenido y los deportistas  siguen recibiendo la atención y muestra de ello son los logros obtenidos en las olimpiadas nacionales 2018 donde Chiapas ocupa uno de los primero 20 lugares a nivel nacional.

Abundo que  el centro de alto rendimiento que está ubicado en las instalaciones de la Secretaria en reconstrucción ya está operando y es una herramienta más que le permitirá a Chiapas subir en el medallero porque ahora los deportistas cuentan con un lugar digno para realizar su preparación para las competencias.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×