SSyPC detiene a una persona que transportaba carne de res de manera ilegal - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC detiene a una persona que transportaba carne de res de manera ilegal

Compartir
Tras una inspección preventiva vehicular, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se logró la detención de una persona que transportaba carne aparentemente de res de manera ilegal.

Con base en las tareas preventivas que se realizan en puntos de control vehicular, agentes de la Policía Estatal Preventiva destacamentados sobre el tramo carretero que conduce al crucero Santa Marta del municipio de Juárez, hicieron una revisión a un vehículo marca Nissan tipo estaquita de color blanco con rojo y placas de circulación CV- 93472 del Estado de Chiapas.

La unidad conducida por Luis Felipe “N” de 44 años de edad, quien transportaba costales con carne al parecer de res, por lo que, al solicitar la procedencia del producto, esta no fue acreditada por el conductor.

 Sin embargo, la persona ofreció a los uniformados la cantidad de cinco mil pesos en efectivo, para evitar su detención, por lo que le fue aplicado el control preventivo de detención para poder ser presentado ante la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Octavio Lozoya Uribe garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×