SSyPC realiza Operativo Mochila en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC realiza Operativo Mochila en Chiapas

Compartir
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal llevó a cabo el operativo mochila en los Colegios de Bachilleres de Chiapas (Cobach) de los municipios de Emiliano Zapata y Cintalapa.

En atención a la petición de padres de familia y docentes  para realizar una serie de acciones preventivas al interior de las instituciones educativas en mención, un grupo interdisciplinario de especialistas de la SSyPC, implementaron las actividades  beneficiando a más de mil 86 estudiantes.

Como se realiza en cada visita a los centros educativos, padres de familia realizaron la inspección de las mochilas a los alumnos, mientras que el personal de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, Derechos Humanos, Policía Estatal Preventiva, Unidad Canina, realizaron recorridos de prevención al interior y exterior de los planteles, en donde además implementaron pláticas sobre adicciones y violencia.

Como resultado de los operativos se detectaron cuatro cutter, diez tijeras con punta, cinco navajas pequeñas, una hoja de bisturí, naipes, dos jeringas, una cajetilla de cerrillos y cigarros, los cuales fueron entregados a los directivos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×