Taekwondo Academy “Bryan Herrera”, abre sus puertas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Taekwondo Academy “Bryan Herrera”, abre sus puertas

Compartir
  • Nace escuela en Chiapas con especialización en formas y free style

En compañía de familiares, amigos y entrenadores, el multimedallista nacional e internacional, Bryan Herrera Chanona, abrió la puertas de su nueva escuela de taekwondo, que tendrá como ingredientes especiales, la enseñanza de formas y free style.

Walter Abarca Cabrera, titular de las Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones, Pablo Jácome, entrenador y representantes del Gimnasio “Dorthom”, fueron los invitados especiales para el tradicional corte de listón.

Abarca Cabrera felicitó al ahora entrenador, Bryan Herrera, por su nueva etapa, que sin duda le dará grandes satisfacciones “Te hemos visto crecer, un gran atleta, de lo mejor que tiene Chiapas, los obstáculos no han sido impedimento para alcanzar tus metas y estamos seguros que de aquí saldrán grandes campeones”.


Tras efectuarse el corte de listón, Bryan Herrera encabezó una exhibición de free style, donde robó los aplausos y dio una clara muestra del amplio dominio que tiene en dicha modalidad.

Ya en entrevista, Herrera Chanona comentó sentirse muy motivado para enfrentar este nuevo reto “Iniciamos hace unas semanas, pero hoy es la inauguración, agradezco a todos los que han hecho posible que este sueño sea una realidad”.

Agregó que el plus de Taekwondo Academy “Bryan Herrera” será la enseñanza de formas y free style “El poomsae es donde he tenido grandes logros, muy contento de poder trasmitir lo que he aprendido, el free style está teniendo mucho crecimiento y está dirigido para niños, jóvenes y adultos, no hay límites para la edad”.
Taekwondo Academy “Bryan Herrera” será la enseñanza de formas y free style


Herrera Chanona señaló que hay pocos exponentes de formas en Chiapas y ahí es donde buscará aportar su granito de arena, para que en este rubro figuren a nivel nacional “hay mucho talento, estoy convencido que podemos hacer muchas cosas para contar con grandes atletas, pero todo es un proceso, y esto es poco a poco”.

Por último, el también Premio Estatal del Deporte 2016 hizo extensa la invitación para que se sumen a la práctica del taekwondo “estamos ubicados en la novena avenida sur oriente #1895 en la planta alta, frente a la Central Camionera del Sur, a dos cuadras del mercado de los ancianos”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×