Tuxtla la ciudad del BACHE, EL DENGUE Y LA BASURA - Osadia Informativa

Post Top Ad

Tuxtla la ciudad del BACHE, EL DENGUE Y LA BASURA

Compartir

“Es triste ver como nuestra ciudad se encuentra hundida en el bache, la basura y el dengue que es lo peor porque está causando muertes”, expreso el chofer de transporte público, que día a día tienen que pasar por diferentes puntos de Tuxtla Gutiérrez y ver como la ciudad se cae a pedazos.

En entrevista sobre su ruta, al pasar por la 9 sur entre Samuel León Brindis y Pensil, le toco pasar de nueva cuenta por la cinta asfáltica de primera, “digo que es de primera porque todos tenemos que pasar despacito, antes cuando pasaba era solo un bache, pero a hora ya es toda una poza”.

Cientos de autonomistas transitan por esta calle, a quienes nada más de verles el rostro se nota su inconformidad. “Esperamos un cambio para la ciudad, pero creo que no se dará, las cosas continúan igual o mecho peor; hoy ya es una poza que representa un problema de salubridad y podría significar uno de seguridad”, denunció el ruletero.

No es solo esta calle que se encuentra totalmente acaba, en diferentes puntos de la ciudad se puede apreciar el deterioro de las calles y la basura que se encuentra regada por el mal servicio que brinda la empresa encargada de la recolección.

Post Bottom Ad