Acuerdan Rutilio y diputados federales sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Acuerdan Rutilio y diputados federales sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de Chiapas

Compartir

En reunión de trabajo destacaron la importancia de contribuir, desde las distintas trincheras, a lograr la cuarta transformación, pero también a la unidad y la paz.

El gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo una reunión de trabajo con las y los diputados federales chiapanecos, con quienes acordó trabajar de manera armoniosa y con un objetivo en común: impulsar el desarrollo de Chiapas.

En un marco de cordialidad, tanto el próximo mandatario estatal como las y los legisladores destacaron la importancia de contribuir, desde las distintas trincheras, a lograr la cuarta transformación, pero también a la unidad y la paz que anhela la población de este estado.

Tras escuchar las distintas intervenciones, Escandón Cadenas hizo un llamado a sumar esfuerzos para continuar construyendo una sociedad democrática, por lo que manifestó su compromiso de trabajar sin colores partidistas y respetuoso de la autonomía de los poderes del Estado.

En este sentido, reiteró que su administración será incluyente y tomará en cuenta el talento y el esfuerzo de todos y todas para impulsar el desarrollo de Chiapas, cuya gente, dijo, tiene hambre de un cambio verdadero.

“Vamos a gobernar con mucha responsabilidad, ética y compromiso social para lograr los cambios que Chiapas necesita y que el pueblo demanda”, dijo al tiempo de manifestar que la austeridad, la transparencia y la rendición de cuentas serán características de su gestión.

De la misma forma, Rutilio Escandón destacó que se cumplirá todo lo que se prometió en campaña, pues se contará con el apoyo decidido del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien ha expresado que Chiapas ya no padecerá el olvido y el abandono por parte del gobierno federal.

“Vamos a trabajar juntos, como lo hemos venido haciendo, con el propósito de lograr la transformación de la vida pública de Chiapas y de México; vemos con mucho optimismo el futuro pues confiamos en que la unidad, el trabajo comprometido y la honestidad darán buenos resultados”, afirmó.

En esta reunión estuvieron presentes las y los diputados federales: Leticia Arlett Aguilar Molina, Marco Antonio Andrade Zavala, Patricia del Carmen de la Cruz Delucio, Clementina Marta Dekker Gómez, José Luis Elorza Flores, María Roselia Jiménez Pérez, Emeteria Claudia Martínez Aguilar, Carlos Alberto Morales Vázquez, Humberto Pedrero Moreno, Miguel Prado de los Santos, Roque Luis Rabelo Velasco, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano, Maricruz Roblero Gordillo, Alfredo Vázquez Vázquez y Juan Enrique Farrera Esponda.

Post Bottom Ad