AIC-PGR REALIZA CATEO EN SAN CRISTÓBAL Y ASEGURA PIROTECNIA - Osadia Informativa

Post Top Ad

AIC-PGR REALIZA CATEO EN SAN CRISTÓBAL Y ASEGURA PIROTECNIA

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por conducto de su Delegación en Chiapas, realizó un cateo por violación a La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en un domicilio en el municipio de San Cristóbal de las Casas donde aseguró pirotecnia.

Lo anterior en cumplimiento del mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas.

Por lo que la diligencia se cumplimentó en un domicilio ubicado en la Colonia Independencia en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; donde detuvieron a Pedro G, a quien se le aseguró dos bolsas para croquetas y una caja de cartón, conteniendo en su interior cada una de ellas, diverso material pirotécnico, arrojando un peso de 63 kilogramos.

Por estos hechos, la persona, el inmueble y el material quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de la PGR, quien continúa integrando la carpeta de la investigación correspondiente, para determinar la situación jurídica del imputado.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad