Anuncia BP 25 estaciones de servicios de gasolina Para Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncia BP 25 estaciones de servicios de gasolina Para Chiapas

Compartir
Ezequiel Gómez/CP
La empresa petrolera British Petroluem (BP), una de las empresas energéticas líderes a nivel mundial, anuncio, para  el estado de Chiapas un ambicioso plan de expansión que contempla la operación de 9 estaciones de servicio para finales de 2018, distribuidas en la capital y en zonas turísticas de gran afluencia como el Cañón del Sumidero, Informo Álvaro Granada,director de Combustibles de BP.

Aun  cuando no preciso las cifras de inversión para Chiapas, señalo que a nivel nacional se trae una inversión de varios cientos de millones de dólares comprometidos de 2018 a 2021 para la creación de mil 500  estaciones de servicios.

“Traeremos para Chiapas, en este año vamos a cerrar con nueve operando y estimo que tendremos en total entre 20 y 25 en total, el propósito es tener cautiva un 15 por ciento del mercado y con los socios comerciales que tenemos podremos llegar a estas cifras” comentó.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del anuncio de la expansión en México de  la empresa transnacional que estará  presente en 25 estados con 400 estaciones de servicios con lo cual se mantiene como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga de combustible en el país.

“Es por ello que en Chiapas queremos dar nuestro más profundo agradecimiento a todos quienes nos han dado la oportunidad de seguir avanzando con paso firme en nuestra meta para construir mil 500 estaciones para el 2021” dijo

Director de Combustibles de BP. Enfatizo que este fin de semana contaran ya en operación con 400 nuevas estaciones de servicio que atienden todos los días a más de 650 mil consumidores en México, que para 2021 sumaran tres millones”

Álvaro Granada, señalo que el producto que ofrecen es único y exclusivo aun cuando siguen teniendo la materia prima de Petróleos Mexicanos (PEMEX) la gasolina PB cuenta con tecnología  ACTIVE, única en el mercado mexicano.

“Es un aditivo que hemos desarrollado en Londres que Básicamente lo que hace es disolver la suciedad del motor y con su uso continuo da un mayor rendimiento” sostuvo

Actualmente esta marca cuenta con dos estaciones de servicios en la capital Tuxtla Gutiérrez, la cual cumple con las normas de operación, brindando litros completos, seguridad y con el cumplimiento de las normas ambientales.

Con las 25 nuevas  estaciones de servicios que proyecta BP abrir en Chiapas, generara cerca de 2 mil empleos directos lo que sumados a los generados por los socios comerciales.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×