Asiste Gutiérrez Grajales a instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Congreso del Estado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asiste Gutiérrez Grajales a instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Congreso del Estado

Compartir

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales asistió a la instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Congreso del Estado, que preside el diputado, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño.

Al hacer uso de la palabra en la reunión celebrada en la Sala de Usos Múltiples del Palacio Legislativo, Gutiérrez Grajales agradeció la invitación realizada a la Cámara y Colegios para atestiguar la instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, al tiempo de felicitar al diputado Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, quien estará al frente de esta encomienda legislativa.

"Te felicito, traes el perfil, vas a hacer las cosas muy bien, lo único que te pido es que trabajemos de la mano Cámara y Colegios, todo el gremio necesita de tu apoyo...importantísimo dos temas que quería comentarte que es que nos apoyes con el tabulador que tiene cinco años que no se ha actualizado, te pedimos que nos apoyes en ese rubro y un tema de adeudos", mencionó.

"La Cámara y Colegios trabajaremos de la mano contigo", enfatizó.

En su intervención, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Congreso del Estado, diputado, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño agradeció la presencia de todos los asistentes, así como al Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad, Francisco Gutiérrez Grajales y a todos los Colegios.

Aunado a ello, subrayó "iremos desahogando una agenda con cada Colegio, con la Cámara, que nos veamos como un gremio unificado para que a Chiapas le vaya bien".

Montes de Oca Avendaño anunció que se va a planear una agenda de trabajo con reuniones para agotar los temas y encontrar viabilidad en ellos.

"Hace un rato tuve la oportunidad de platicar con la Comisión del Enlace Legislativo que tiene la Cmic, platicamos muy brevemente algunos puntos y la necesidad de priorizar los temas más urgentes para que empujemos todos, hay un cambio de gobierno, hay un cambio de voluntad, se inicia una Cuarta Transformación que no debe ser sólo de palabra, que la tenemos que llevar a los hechos y que se tiene que notar porque a Chiapas le vaya mucho mejor", apuntó.

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el Congreso del Estado informó que el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador estuvo hace unas semanas en Chiapas y anunció 32 mil millones de pesos más para el estado, eso debe significar, dijo.

"progreso nada más para todos nosotros y es responsabilidad de los tres niveles de gobierno y de todos los sectores productivos de Chiapas que se apliquen de manera correcta estos recursos para que se vean reflejados en una mejoría en la calidad de vida de todos los chiapanecos y las chiapanecas".

En este evento se contó con la presencia de la Presidenta de la Mesa Directiva, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Marcelo Toledo Cruz, así como Diputados Coordinadores de las distintas fracciones parlamentarias que integran la Sexagésima Séptima Legislatura.

Así también, las diputadas: Ana Laura Romero Basurto, Nairobi Ojeda Arellano, Dulce María Rodríguez Ovando, Iris Adriana Aguilar Pavón; y los diputados: Ricardo Zepeda Gutiérrez y Mario Santíz Gómez.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×