#BuenFin2018 El SAT realizará un sorteo entre quienes realicen compras que van desde los 250 pesos hasta los 10 mil pesos - Osadía Informativa

Post Top Ad

#BuenFin2018 El SAT realizará un sorteo entre quienes realicen compras que van desde los 250 pesos hasta los 10 mil pesos

Compartir
El sorteo del SAT se realizará el 6 de diciembre. (Twitter: @SATMX)

Como cada año y parte del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo entre quienes realicen compras durante esta iniciativa, del 16 al 19 de noviembre, y en el cual premiará con un total de 500 millones de pesos a 149 mil compradores.
Con esta iniciativa, el SAT, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), promoverá el uso de medios de pago electrónicos, otorgando premios por el importe de compra que van desde los 250 pesos hasta un límite de 10 mil pesos. 
Con lo que duplicará el premio total desde los 250 millones de pesos, que entregó en su primera edición.

Durante este Buen Fin, todas las compras a partir de 250 pesos que sean pagadas con tarjeta de débito o crédito participarán.

A partir del 30 de noviembre, el SAT publicará en su sitio web la lista de los participantes en el sorteo que se realizará el 6 de diciembre, y un día después estará disponible la lista de los ganadores.


La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno”, apuntó el ente tributario en la convocatoria del sorteo.
El uso de medios electrónicos en las compras tomó fuerza en los últimos años. En particular, el uso de tarjetas de crédito y débito registraron operaciones de compra por 21 mil millones de pesos (52% de las ventas totales), mientras que en 2017 sumaron 63 mil millones de pesos, que es el 68% del total, debido al mayor uso de tarjetas de crédito.

Durante las cinco ediciones se tiene un acumulado de más de dos mil millones de pesos entregados en premios durante el sorteo, favoreciendo a más de 670 mil ganadores que adquirieron productos en El Buen Fin, de acuerdo con datos de Oswaldo Flores Lugo, administrador central de Programas Interinstitucionales de Servicios del SAT, en una entrevista concedida a Dinero en Imagen, citada por Forbes.

En esta edición de El Buen Fin participarán más de 60 mil empresas y 700 prestadores de servicios turísticos. Las estimaciones de las cámaras empresariales señalaron que durante los cuatro días de promociones comerciales es posible superar los 100 mil millones de pesos en ventas, cifra que sería mayor a los 97 mil millones de pesos alcanzados el año pasado.

Consulta las bases para el sorteo del SAT por El Buen Fin dando click aquí.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×