Carlos Faustino Nataren Nandayapa, nuevo rector de la UNAH - Osadia Informativa

Post Top Ad

Carlos Faustino Nataren Nandayapa, nuevo rector de la UNAH

Compartir

La junta de gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas determinó nombrar a Carlos Faustino Nataren Nandayapa como nuevo rector de esta casa de estudios en sustitución de Carlos Eugenio Ruiz Hernández

De acuerdo a su currículum el nuevo rector es  abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Cuenta con estudios de maestría en la UNAM y tiene un derecho procesal por la Universidad Complutense de Madrid.

Es ademas investigador de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Profesor de las asignaturas: Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, ha impartido cursos de maestría en múltiples universidades e instituciones nacionales.

Escribió  el libro: “La tutela de los derechos fundamentales de naturaleza procesal” y de diversos artículos y trabajos de investigación publicados en revistas especializadas, mexicanas y extranjeras.

Hasta hoy, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNACH y presidente de la Comisión de Planeación del Honorable Consejo Universitario.

Post Bottom Ad