CEDH Chiapas lanza campaña “Todos estamos aquí para servirte” - Osadia Informativa

Post Top Ad

CEDH Chiapas lanza campaña “Todos estamos aquí para servirte”

Compartir
Los trámites, gestiones y asesorías que se brindan en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), son totalmente gratuitos y sin intermediarios, reiteró el presidente, Juan José Zepeda Bermúdez, al lanzar la campaña “Todos estamos aquí para servirte”.

Con esta campaña, dijo Zepeda Bermúdez, se reafirma el compromiso de mejorar la calidad y la calidez del servicio que se ofrece a la población en defensa de sus derechos humanos, sin costo alguno y de manera personalizada, así como el fortalecimiento de mecanismos encaminados a erradicar cualquier acto de corrupción.

En ese sentido el Ombudsperson chiapaneco, destacó que la campaña “Todos estamos aquí para servirte”, tiene que ver con la honestidad e integridad, así como la prevención a violaciones a los derechos humanos por ello inicia “desde casa”, en la misma Comisión Estatal para generar mayor confianza en la sociedad.

Asimismo Juan José Zepeda precisó que para esta labor, ya están a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos para exponer cualquier acto de corrupción o mal servicio del personal de esta Comisión; 60 28980, 6028981 extensión 227 área de contraloría y extensión 288 al área de transparencia; así como el número gratuito 01800 5528242.

Zepeda Bermúdez explicó que la relación entre la corrupción y la violación a los derechos humanos va, desde la solicitud de sobornos como condición al acceso a la justicia o, a servicios públicos; hasta actos de corrupción que transgreden las obligaciones de protección, garantía y promoción de todos los derechos.

Finalmente dijo que a partir del lanzamiento de esta campaña, en las oficinas de la Comisión se tendrá un manifiesto en el que los funcionarios reiteran su compromiso con la transparencia en el servicio que ofrecen y en contra de la corrupción, así como el atender con respeto, honestidad y vocación de servicio pues la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ha delegado en sus funcionarios su representación para proporcionar un mejor servicios en donde la atención y trámites que se realizan son gratuitos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad