Cerca de 2 mil personas beneficiados por CENTRA - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cerca de 2 mil personas beneficiados por CENTRA

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
El Programa Justicia Para Todos, de la Fiscalía General del Estado, Aumenta el número de beneficiados de personas que habiendo cometido un delito menor  son sometidos a terapia y así no ser procesados con pena corporal en los penales, informó la dependencia.

Miguel Ángel Sánchez Tovar, coordinador de los Centros Especializados para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) informó que durante este año se han beneficiado un total de mil 825 personas han logrado la rehabilitación.

“Nos encontramos en la sala de audiencia y graduación del CENTRA de la fiscalía general del Estado donde hoy hemos tenido la oportunidad de graduar a dos personas más  en el programa justicia terapéutica con ella llegamos a mil 826 personas beneficiadas” dijo.

Apunto que estas personas beneficiadas cometieron un delito menor permanecen junto a sus familias y desarrollando su trabajo e integrados a la sociedad.

Con estos servicios la Fiscalía junto a la sociedad ofrece los resultados en beneficio de las familias de Chiapas por prevenir y erradicar el delito.

Hay que decir que CENTRA es un organismo que se crea a partir de la necesidad de la procuraduría general de justicia de querer suprimir los problemas sociales, Éste órgano permite establecer y perfeccionar mecanismos de prevención que permiten a los chiapanecos gozar de una mejor calidad de vida y salvaguardar sus derechos.
 
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×