Chiapas sede el Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas sede el Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do 2018

Compartir
  • Evento organizado por la ACHTKD con el aval de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, a efectuarse este 22 y 23 de noviembre en esta ciudad capital.
La capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez, se vestirá con sus mejores galas para recibir el Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do a desarrollarse este 22 y 23 de noviembre del presente en las instalaciones del hotel sede “Holliday Inn” de esta ciudad metropolitana, para cual un total de 34 presidentes y representantes de la distintas asociaciones estatales del país se harán presente en esta reunión de trabajo.

De nueva cuenta el estado de Chiapas, se hará presente en el panorama nacional, al ser la sede de la reunión y trabajo de todos y cada uno de los titulares de asociaciones, de acuerdo a los reglamentos y estatutos de la propia Federación Mexicana de Tae Kwon Do, con el objetivo de conformar el Plan Operativo de Actividades (POA), así lo confirmó el Profr. Williams de León Molina, titular de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD) y anfitrión del certamen nacional.

De esta manera indicó que los trabajos de esta reunión nacional, donde asisten un total de 34 presidentes de las diferentes asociaciones afiliadas a la FMTKD, se harán presente para la conformación de las actividades y reuniones del Plan Operativo de Actividades del 2019, así mismo dijo que tocarán los puntos como el proceso de la participación de la selección mayor a los Juegos Olímpicos “Tokio 20-20”, aspectos de los reglamentos y estatutos, así como los asuntos de interés de cada asociación que se registren.

Aseguró que se tendrá la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que encabeza, Francisco Raymundo González Pinedo y el Consejo Directivo. De acuerdo al programa del Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do, De León Molina, dio a conocer que será este jueves 22 de noviembre, que inicien las actividades con el arribo del comité directivo de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, así como de los presidentes de Asociaciones Estatales para su registro de hospedaje y para el día viernes 23 de noviembre se darán el inicio de los trabajos a partir de las 8:00 de la mañana con las acreditaciones y de 9:00 de la mañana, inicia las actividades del parlamento hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×