Con gran éxito finaliza la “X Copa Justicia para Todos” de Tae Kwon Do 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con gran éxito finaliza la “X Copa Justicia para Todos” de Tae Kwon Do 2018

Compartir

A nombre del fiscal Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado de Chiapas, el Profr. Jorge González Ríos, coordinador general del evento, destacó que unidos y en un marco de leyes se pueden realizar importantes cosas, al premiar a las escuelas ganadoras del certamen.

Con la entrega de medallas a los competidores ganadores y los trofeos a las escuelas triunfadores por equipo, finalizó el sábado 24 de noviembre por la noche las actividades del torneo “X Copa Justicia para Todos 2018” de Tae Kwon Do en las modalidades de formas y combate libre ante la participación total de 1800 atletas de varios estados y geografía chiapaneca.

Después de casi 12 horas de competencias que se dieron en los “Tatamis” instalados en las instalaciones del Poliforum Mesomaericano, donde niños, jóvenes y adultos de las distintos pesos, grados y cintas, se dieron cita en las modalidades de formas y combate libre, para la cual fueron premiados del primero a los dos terceros lugares con medallas, ante presencia de un abarrotado escenario.

En la ceremonia de premiación que se dio alrededor de las 20:30 horas, de acuerdo a la contabilización del cómputo del Comité Organizador, dentro de las escuelas por equipo, el primer lugar en la modalidad de Formas, los ganadores fueron Taekwondo Kyeongju Onofre “Guerreros Jaguares” de San Cristóbal de las Casas, dirigida por los profesores, Erick Noguez de la Cruz y Noveli Méndez.

Mientras que la mejor escuela foránea con mayor número de competidores, el título y la copa de la décima edición de “Justicia para Todos 2018” correspondió a la escuela de Moo Duk Kwan Tlaxcala, encabezada por el Profr. Rubén Rodríguez Maldonado. Y el título de monarca dentro de la modalidad de combate libre, la corona se lo adjudicó la escuela de Tae Kwon Do Panamericano “Calzada” del Profr. Mauro Trujillo Escandón.

Al cierre de las actividades, el coordinador general del evento, Profr. Jorge González Ríos, agradeció el respaldo de la FGCH que dirige el Lic. Raciel López Salazar, para llevar a cabo como parte del programa de prevención al delito, en busca de una mejor y sana sociedad a través del deporte, así mismo a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que encabeza Francisco Raymundo González Pinedo y la propia Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, que preside Williams de León Molina, “Unidos y en una misma dirección legal del tae kwon do y en un marco de leyes se pueden realizar grandes cosas, como este evento donde se reunió a grandes competidores y un gran número de 1800 atletas de las diferentes categorías y pesos que convivieron en un marco de cordialidad y competencia deportiva, lo que hace grande al tae kwon do de Chiapas y México”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×