Cruz Roja atenderá zonas vulnerables a temporada invernal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cruz Roja atenderá zonas vulnerables a temporada invernal

Compartir
Por Ezequiel Gómez.
Con la llegada de la Temporada Invernal la Cruz Roja  Mexicana tiene identificada las áreas vulnerables en Chiapas por el marcado descenso de temperaturas, así lo informó el Coordinador Estatal de Áreas operativas, Isidro Hernández Cruz.

El Coordinador del área operativa dijo, que para brindar ayuda humanitaria a la población que se ubica en zonas de montañas y por arriba de los 2 mil metros sobre el nivel del mar cuentan con un operativo especial.

“De manera oportuna las 18 delegaciones y sobre todo aquellas que se encuentran en zonas altas y montañosas como puede ser San Cristóbal de las Casas, Ocosingo, Chilón, la Zona norte con Reforma y Palenque que sufren los embates de los frentes fríos ya mantienen un monitoreo y vigilancia y atención a la población” comentó.

Explico que la Cruz Roja en estas regiones vulnerables a los frentes fríos mantiene vigilancia en el tema de salud para prevenir complicaciones respiratorias por los descensos de temperatura.

Comentó que aun cuando la temporada invernal oficialmente entre el próximo 21 de diciembre y concluye el 15 de marzo los frentes fríos ya están en actividad por eso mantienen los operativos de vigilancia a través de las delegaciones regionales.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×