Empresas afiliadas a CMIC Chiapas abiertas a contribuir con programa "Jóvenes Construyendo el Futuro” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresas afiliadas a CMIC Chiapas abiertas a contribuir con programa "Jóvenes Construyendo el Futuro”

Compartir
Este jueves, en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, se llevó a cabo una plática informativa sobre el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, impartida por personal de la Secretaría del Trabajo en la entidad. 

En este marco, el presidente de la CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales,  saludó y agradeció la presencia de los jóvenes, así como de las empresarias y empresarios afiliados a este organismo empresarial que se dieron cita en la casa del constructor.

Al mencionar que en México la juventud ha venido enfrentando cada día con mayor frecuencia dificultades para conseguir trabajo o para acceder a estudios universitarios, dijo, “nos da mucho gusto que hoy en las instalaciones de la CMIC Chiapas se presente este importante Programa: Jóvenes Construyendo el Futuro”.

“Sabemos que es un programa que pretende dar oportunidad a jóvenes que actualmente no estudian y no trabajan. Donde irán incorporándolos a actividades productivas con empresas pequeñas, medianas y grandes del sector privado, público y social”, señaló.

Gutiérrez Grajales enfatizó que las empresas de la construcción de Chiapas, afiliadas a CMIC, están puestos para contribuir al impulso de este importante programa y al de los jóvenes.

“No me resta más que felicitarlos por esta decidida convicción por apoyar a la juventud y enhorabuena por el arranque de este gran programa”, finalizó.

En este encuentro estuvo presente, la Directora de Trabajo y Previsión Social, Elizabeth Cano Nájera en representación del Secretario del Trabajo en el estado, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos.

Asimismo, se contó con la participación del enlace estatal del Programa jóvenes Construyendo el futuro, Hypatia Fuentes Suárez quien impartió la plática ante los agremiados a la Cámara. 

En esta reunión se llevó a cabo la presentación de “Komatsu”, empresa dedicada principalmente a fabricar maquinaria para la industria de la construcción, a cargo del Director Comercial, Andrés Farrera Gutiérrez.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×