En el Trail el Ziquete Antonio Mendoza el más rápido en los 12.5 kilómetros - Osadía Informativa

Post Top Ad

En el Trail el Ziquete Antonio Mendoza el más rápido en los 12.5 kilómetros

Compartir

De los 170 participantes que tomaron la salida en  la colonia los Ranchos en las inmediaciones de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, Antonio Mendoza fue el rápido del Trail Ziquete que se corrió el domingo con distancia de 12.5 kilómetros trazados sobre sendero montañoso, con meta en la Agencia Municipal de la Rivera de Cerro Hueco.

El triunfador absoluto de la carrera organizada por el Club Leopardos Runners registrado en la categoría master (40-49 años) no tuvo problemas en el recorrido para superar al resto de los competidores, cronometrando un tiempo de 54 minutos que le valieron convertirse en el ganador absoluto de esta singular competencia, seguido de José Avelino Montesinos que registró 56 minutos y de Jorge Santis.

Con un clima agradable y un camino sinuoso comprendido por una ruta con tramos de terracería, las y los participantes incluyendo al ganador cumplieron con el recorrido comprendido, en donde en la categoría master (30-39 años), Samuel Escobar fue también de los corredores que acortaron la distancia con tiempo de 1 hora. Fabiel Conde fue segundo lugar con 1h.01 y en terceros lugares arribaron: Carlos Castellanos y Mauro Jiménez con 1h.03.

En libre varonil, Pablo Francisco Gómez sobresalió también como uno de los más rápidos con 1h.02; Clerber de Jesús Durante fue segundo (1h.37) y tercero Fredy Alexander Jiménez (1h.36). En la categoría master femenil (40-49 años), Candelaria Gómez ocupó la primera posición con 1h: 06; segundo para Susana Toledo con 1h.15 y tercer sitio para Isela Randon con 1h.29. En el sector master (60 y más): Andrés Avendaño (1h.11), Pedro Acevedo (1h.15) y Mario Cundapí se ubicaron en las tres posiciones finales.

Ana Laura Capito registró 1h.08 para figurar como la mejor en la master A (30-39 años), mientras que  Adriana Díaz (1h.11) y Edith Vázquez (1h.20) finalizaron en el segundo y tercer casillero. En la libre femenil, los tres mejores lugares fueron para Cinthia Pérez (1h.23), Yuleima García (1h.30) y Eugenia Esponda (1h.31). Otros resultados: Master 50-59 años. Femenil: 1º Flor Trujillo. Varonil. 1º Ignacio Gómez, 2º Medardo Flores, 3º Oscar de los Santos. 

Al finalizar la llegada del resto de las y los competidores, Rafael Velázquez Gutiérrez del Club Leopardos Runners y el Agente Municipal de la rivera de Cerro Hueco, Fidel Hernández Alvarez presidieron la entrega de los diplomas de reconocimientos a los tres primeros lugares por categoría y rama, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×