FMTKD instaló el Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

FMTKD instaló el Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do 2018

Compartir

El titular de la FMTKD, Francisco Raymundo González Pinedo, acompañado del dirigente estatal de la ACHTKD, Williams de León Molina, instalaron los trabajos del Congreso Nacional.

Con la presencia de los 34 presidentes de asociaciones y representantes, así como Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, encabezada por Francisco Raymundo González Pinedo, acompañado de Williams de León Molina, dirigente estatal de la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, instalaron los trabajos del Congreso Nacional Anual Federado, este viernes por la mañana.

Actividades que dieron inicio a partir de las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del hotel sede “Holliday Inn” de esta capital, con los registros de cada uno de los titulares y/o representante de las diferentes asociaciones afiliadas al organismo federado de tae kwon do en México.

Para esta reunión de trabajo, González Pinedo, fue el encargado de dar la bienvenida a los presidentes de las asociaciones y al mismo comité ejecutivo nacional de dicha federación. En su discurso de arribo a los participantes, destacó que estos trabajos se hace con el objetivo de conformar el Plan Operativo de Actividades (POA) 2019, donde se destaca el proceso de la participación de la selección mayor a los Juegos Olímpicos “Tokio 20-20”, aspectos de los reglamentos y estatutos, así como los asuntos de interés de cada asociación que se registren.

Así mismo resaltó que este Congreso Nacional Anual Federado de Tae Kwon Do 2018, que también compitió por la sede, el estado de Quintana Roo, pero al final Chiapas fue el elegido, al tiempo de señalar que como parte de la descentralización de las actividades de la Federación y acuerdo que se han tenido, de hacer eventos en estados donde no se han hecho, así mismo se tomó en cuenta el trabajo que viene haciendo como asociación y Chiapas ha demostrado su calidad organizativa y desempeño.

Por otra parte, también tocó el tema del Campeonato Nacional Selectivo de Adultos que se realizará dentro del marco de la “X Copa Justicia para Todos 2018” que organiza la Fiscalía General del Estado de Chiapas, que encabeza Raciel López Salazar, y que tiene como programa de prevención y seguridad en el estado. Aseguró que los atletas que ocupen los tres primeros lugares serán convocados a concentración, con el objetivo de motivarlos y aplicarse más en busca de un lugar en la Selección Nacional de México, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, así como ranking al proceso de campeonato del mundo.

Por su parte Williams de León Molina, agradeció la presencia de cada uno, así como la confianza de la directiva de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para organizar dicho evento, donde se reúnen todos los titulares de las asociaciones para integrar las actividades del calendario de trabajo 2019.

Los trabajos del día viernes 23 de noviembre dieron inicio a partir de las 8:00 de la mañana con las acreditaciones y de 9:00 de la mañana, inicia las actividades del parlamento hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×